domingo, 21 de agosto de 2011

Les ha pasado?



Hola princesitas! Mucho tiempo sin pasar por el blog, pensé que ya lo iba superando...
He dejado a Mía a un lado, de vez en cuando regreso; he aprendido a escuchar más mi cuerpo y ver la forma en que reacciona dependiendo mis emociones. Hace aprox. dos meses tuve mareos, náuseas, vómito y demás, supuse que era por el trabajo, la presión que había en casa fue muy pesada, así que tiempo después, leyendo el porqué metafísico de las enfermedades, encontré que eso era reflejo de que ya no aguantaba la presión y que en algún momento debía encontrar una salida. Medite, leí mucho...hable con él (que desde que nos vimos no volvimos a hablar como antes...) me sentí mejor.

Aprendí también lo fácil que puede ser un ayuno mientras te mantienes ocupada, mientras estás triste o preocupada, no sientes hambre, dejas de responder a cualquier estímulo de antojo, porque finalmente, comer sin tener hambre es sólo tratar de llenar un vacío, que sabemos con eso no estará satisfecho.

Las invito a reflexionar y notar el porqué de lo que sienten, como resolverlo, al final todo lo hacemos para sentirnos bien, es un instinto natural, ¿por qué hacernos daño nosotras mismas cuando permitimos que los demás también lo hagan?

Nos merecemos lo mejor! ¿o no?

Porque al final, las personas que nos quieren y no lo demuestran son a las que menos les importa nuestra físico, nuestros errores, sino como los hacemos sentir, que compartimos con ellos y lo que les demostramos, tal vez le hemos dado mucha importancia a la apariencia y al que dirán, creo que si empezamos a cambiar, sin dejar de ser nosotras, nos vamos a ver y sentir mejor =)

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo" Mahatma Gandhi

Que su fin de semana termine muy muy bien!

Un beso princesas!
 
.::Mi abzurdho mundo.... Design by Exotic Mommie. Provided By Free Blogger Templates | Freethemes4all.com
Free Website templatesfreethemes4all.comLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesFree Soccer VideosFree Wordpress ThemesFree Web Templates