jueves, 29 de abril de 2010

Efectos Secundarios...


Hola nenas espero anden super bien echándole ganas a esto =) pues les cuento que tome las pastillas y un horror porque tomaba dos cápsulas pffff náuseas, mareos, bochornos, sueño horrible! ya luego aprendí que si me tomaba una en la mañana y otra a mitad del día, las ansias se iban y sinceramente me siento más ligera, a pesar de que andaba en los días difíciles del mes =S pasando esos días, desafortunadamente me enfermé, me dio gripa y tengo fiebre y así pero me siento más "petit", he tomado litros de agua y cuando quiero seguir come y come tomo agua mineral, aunque no sé, ustedes saben si hace daño por aquello de las sales?

También les cuento que fui al Vive Latino woooow vaya, cuanta thinspo no hubo! yo me sentía cucharacha viendo tanta chica delgada y bonita =0 sólo tomamos agua, raspado de limón, una que otra Coca, unos burritos que estaban buenísimos y bailamos como louitas!!! aunque ya prometimos que para el próximo Vive, llevaremos vestidos y así, que podamos lucir =)

En fin hermosas, que tengan un día increíble y que cierren esta semana de lo mejor!!!

Saludos!

3 comentarios:

Bandit dijo...

wa prin n.n almenos
pudiste encontrar la manera
de qe los efectos secundarios
ya no surjan efecto xD
wa fuiste a vive latino n.n
ya veras como el proximo vive latino
tu y tus amigas se veran hermosas
aw prin creo qe no debes tomar tanta
agua mineral ;S es malo por las
sales qe ingieres

bueno prin me voy tqmmm chao

lexy dijo...

pues si nena el sodio hace retener likidos checa eso antes de beber algo y bueno seguro para el próximo evento tu serás la thinapo de otra chica :)

♥_§issi_♥ dijo...

NUEVA PAGINA WEB!!! PASATE POR MI BLOG Y COMENTA!!

Publicar un comentario

 
.::Mi abzurdho mundo.... Design by Exotic Mommie. Provided By Free Blogger Templates | Freethemes4all.com
Free Website templatesfreethemes4all.comLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesFree Soccer VideosFree Wordpress ThemesFree Web Templates